IVSS desmintió supuesto aumento en pago de pensiones #11Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) desmintió una falsa información difundida en redes sociales, sobre un posible aumento en el pago de las pensiones para este mes.

La institución destacó en su cuenta de instagram que “es falso” que el pago de la pensión correspondiente a agosto sea por un monto de 260 bolívares y recalcó que será de 130 como estaba previsto en el cronograma.

- Publicidad -

El IVSS detalló que bajo los canales de comunicación oficiales se obtendrá información relacionada con pensiones y otros tópicos de interés.

El monto a cobrar es de Bs. 130, que equivale a un salario mínimo, el cual de acuerdo al Tipo de Cambio oficial es 21,40 dólares, informó El Universal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -