Remigio Ceballos: Intensas precipitaciones de este miércoles afectaron a más de 700 familias en todo el país #11Ago

-

- Publicidad -

Más de 700 familias habrían sido afectadas en todo el territorio nacional, como consecuencia de las intensas precipitaciones que se registraron en el país y que provocaron el desbordamiento de varios ríos, entre ellos el Guaire que se salió de su cause en varias zonas de la capital.

La información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, quien visitó los sectores afectados en el barrio la Línea de Petare del municipio Sucre y actualizó el saldo oficial que dejaron las lluvias en todo el país.

- Publicidad -

Reveló que más de 700 familias a nivel nacional, solo en estas horas con la onda tropical número 27, afirmando que viene la onda tropical número 28 también, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar alertas porque estamos en época de lluvias.

El alto funcionario hizo un llamado a la conciencia de la población evitando botar desperdicios al río y mantener una actitud preventiva, atención y estar alerta.

Ratificó que el Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes recordando que este martes fue activado por instrucciones del Presidente Maduro el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres (Cenaced).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -