Susana Giménez cumple 100 días «Marcando la Pauta» por Onda 104.5 FM #11Ago

-

- Publicidad -

Susana Giménez es una talentosa y bella joven, que con su voz cautiva día a día a los oyentes de su espacio radial «Marcando la Pauta«, transmitido por la emisora Onda 104.5 FM y que este jueves 11 de agosto cumple 100 días al aire.

«Marcando La Pauta hoy cumple 100 días, se dice fácil pero estar ahí día a día comunicando a la audiencia tiene un arduo trabajo, no solamente de mi parte sino de todos los que me asisten para construir la noticia y llevarla tarde a tarde por Onda 104.5 La Superestación», manifestó Giménez durante una visita a El Impulso.

- Publicidad -

En este día en el que su programa llega a su transmisión numero 100, señaló que el mensaje es claro: «Invitar a la gente a dar el 100% de las cosas que hacemos y marcar la calidad de lo que hacemos».

Siempre con actitud positiva

A pesar de las dificultades que se puedan presentar en cabina, como una falla eléctrica o inconvenientes de conectividad, esta comunicadora social con 16 años de trayectoria profesional, señala que la clave del éxito es mantener una actitud positiva.

- Publicidad -

«Nos enfrentamos a retos como por ejemplo que estemos en una transmisión y la perdamos por un apagón o la conectividad, todo locutor está expuesto cuando está en el aire, pero cuando haces las cosas con amor, de cada eventualidad consigues un aprendizaje», resaltó.

Secciones de Marcando la Pauta

Esta destacada locutora certificada por la Universidad Central de Venezuela (UCV), aprovechó la oportunidad para conversar sobre las secciones principales de su espacio radial, entre las que se encuentran Vida saludable, Vida Mamá, Tecnología, Buen ciudadano, Marcó huella, la Entrevista, Cultura, Arte y Música, Turismo, Gastronomía y Barquisimeto ¿Qué pasó hoy?, esta última la desarrolla con el periodista Ramón Véliz.

«Siempre tratamos de llevar a la gente secciones con contenido positivo. Buscamos comunicar a toda la audiencia la información destacada día a día. Siempre estamos innovando, cambiando, cuando vemos que la gente quiere algo adicional tratamos de dárselo», añadió.

En radio desde el año 2006

Fue en 2006 cuando se inició en el mundo de la locución, comentó al equipo periodístico Susana Giménez. Posteriormente relata que se especializó en el área de Publicidad y Relaciones Públicas, donde se desempeñó por 15 años.

En su currículo también resaltan sus estudios de doblaje. acento neutro, locución comercial y locución de documentales.

«En 2006 trabajé en La Mega tuve en un programa temporal, luego se dio nuevamente la oportunidad en OKEY 101.5 FM y de ahí pase a tener esta oportunidad en Onda», añadió al referirse a las emisoras donde ha trabajado.

Por último, la comunicadora social Susana Giménez invitó a sus seguidores a mantenerse en sintonía de «Marcando la Pauta«, de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde por Onda 104.5 FM, La Superestación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -