Los Simpson revelarán en un episodio cómo predicen el futuro

-

- Publicidad -

Algo que ha caracterizado a la serie animada de “Los Simpsons” son sus increíbles predicciones.

Podríamos mencionar algunas como la llegada a la presidencia de Donald Trump, la caída del avión del club de fútbol Chapecoense o el asalto al Capitolio de Estados Unidos; predicciones que sin duda generaron un gran asombro en los televidentes. 

- Publicidad -

Sobre este interesante tema, Matt Selman, showrunner de la serie, adelantó que en la temporada 34 de la reconocida serie habrá un episodio donde cuentan cómo han logrado predecir el futuro.

“Tenemos un episodio existencial muy loco que explica cómo ‘Los Simpson’ predice el futuro. Es un episodio conceptual con muchas locuras, pero explica cómo la serie puede predecir el futuro”, dijo Selman en una entrevista a Deadline.

“Estoy muy entusiasmado con la temporada 34. No podemos bajar la guardia. Tenemos que esforzarnos y desafiarnos a nosotros mismos y asegurarnos de que cada episodio sea distinto, emotivo, visual, convincente, aterrador y cinematográfico”, agregó.

- Publicidad -

Aunado a esto, Selman también adelantó otro detalles sobre la entrega, que incluirá dos especiales de Halloween, una parodia de Death Note, un capítulo inspirado en “It” con Krusty como Pennywise, entre otras sorpresas.

“Nuestro mayor desafío creativo es asegurarnos de que cada episodio sea único y distinto y tenga algo nuevo que decir. Afortunadamente, en el mundo siguen ocurriendo cosas que necesitan reflejarse en Springfield. Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo debería mejorar”, bromeó.

La temporada 34 de “Los Simpson” se estrenará en Estados Unidos a través de Fox el 25 de septiembre. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una temporada 35, superando así los 750 episodios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -