Reportan bajón eléctrico en varios estados del país durante la tarde de este sábado #13Ago

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este sábado 13 de agosto se registró un mega bajón eléctrico que afectó a varios estados del país.

Así lo reportaron usuarios vía Twitter, señalando que incluso varias zonas de Miranda y Falcón se quedaron sin el servicio.

- Publicidad -

Entre los estados que reportaron fluctuaciones eléctricas se encuentran Lara, Mérida, Zulia, Trujillo, Barinas, Vargas, Aragua, Anzoátegui y Carabobo, además de la capital.

“Según los reportes, el fuerte bajón eléctrico que se registró a las 3:27 PM y fue desde Caracas hasta el Zulia”, escribió un usuario en la red social.

Asimismo, el líder político de oposición, Henrique Capriles Radonski se pronunció y afirmó que, según las redes, el bajón se presentó en por lo menos 16 estados.

- Publicidad -

“Fuerte bajón eléctrico afectó a por lo menos 16 estados, se lee en redes. Zonas sin luz. Cada vez que se acuerdan prometen soluciones y después sacan excusas. Vendrán con otro cuento y la única verdad es que el sector eléctrico es un caos. Lo que hicieron fue robarse los recursos”, escribió el político.

Algunos cibernautas se quejaron por los daños que podrían sufrir los electrodomésticos ante las fluctuaciones eléctricas.

“Mega bajón de luz… se apagaron la TV y la nevera”, se leyó en uno de los tuits.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -