viernes, octubre 7, 2022
InicioNoticiasDeportes#VIDEO ¡Emotivo! Roger Federer sorprende a un niño y le cumple una...

#VIDEO ¡Emotivo! Roger Federer sorprende a un niño y le cumple una promesa después de cinco años

-

- Publicidad -

En 2017, durante una conferencia de prensa del Abierto de Estados Unidos, un pequeño niño de nombre Izyan Ahmad, también conocido como ‘Zizou’, le preguntó a Roggers Federer, su máximo ídolo en el tenis, si podría seguir jugando por 8 años más para poder enfrentarlo.

La solicitud generó risas en la sala de prensa pero un “sí” de Federer emocionó a los presentes. La estrella del tenis prometió, con su dedo meñique, cumplir con la petición de Zizou.

- Publicidad -

Cinco años después de aquél día, Barilla, uno de los patrocinadores de Federer, tomó la iniciativa de invitar a Zizou a Suiza para que cumpliera su sueño de jugar con el ganador de 20 Grand Slams.

Sin embargo, el joven no lo sabía y su visita fue grabada con cámaras ocultas, donde incluso fue tratado como alguien muy reconocido por aquella pregunta, mientras que Federer monitoreaba toda la situación desde otra área.

La sorpresa fue enorme cuando Zizou, al ser llevado a una cancha de arcilla, vio entrar a su máximo ídolo en el tenis.

- Publicidad -

Es allí cuando se disponen a jugar y Federer cumple con su palabra, regalándole al joven uno de los mejores días de su vida.

“Uno de los grandes beneficios de este increíble deporte son los momentos como este. Zizou, te deseo todo lo mejor y sigue trabajando duro. P.D. Siempre cumplo mis promesas del meñique”, dijo Federer al niño, mostrando su calidad humana y de compromiso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -