Carlos Prosperi será el candidato de AD para las elecciones primarias de la oposición #14Ago

-

- Publicidad -

Carlos Prosperi será el candidato por el partido “Acción Democrática en Resistencia” para las elecciones primarias de la oposición, con miras a los comicios presidenciales de 2024.

Así lo acordaron, por unanimidad, los secretarios generales regionales de la fracción liderada por Henry Ramos Allup.

- Publicidad -

Prosperi es el secretario de la Organización Nacional de AD y también fue diputado a la Asamblea Nacional en 2015, por ese mismo partido.

Prosperi recibió el apoyo de sus compañeros en un acto que se realizó el pasado lunes 8 de agosto en el estado Miranda. El acto fue presidido por el secretario general, Henry Ramos Allup; y por el vicepresidente de la organización política, Edgar Zambrano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Ecarri, tercero en inscribir su candidatura ante el CNE #22Mar

El dirigente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, se convirtió en el tercer político en formalizar su candidatura presidencial ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -