jueves, octubre 6, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Banesco premia los tickets de sus puntos de venta

#PulsoEmpresarial Banesco premia los tickets de sus puntos de venta

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, premiará los pagos realizados con todas las tarjetas Banesco y Todoticket, y tarjetas de crédito de otros bancos que pasen por los puntos de venta Banesco. El Ticket Premiado aparecerá en el voucher de compra o en la pantalla del dispositivo con la palabra “GRATIS”. 

Todos los días, de forma aleatoria, Banesco seleccionará como Ticket Premiado algunas compras de sus clientes y la de los usuarios interbancarios con tarjetas de crédito. El premio consiste en el reintegro total del monto debitado. Para los ganadores con tarjeta de débito Banesco el abono será inmediato. En el caso de las tarjetas de crédito Banesco y las interbancarias se hará cuando el comercio haga el cierre diario del punto de venta. En el estado de cuenta también se reflejará el premio. 

- Publicidad -

Pero no solo los clientes ganan. El comercio también recibirá un abono en su cuenta por el monto total de los tickets ganadores generados en el mes en su punto de venta.

Para más información consulta banesco.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Sismo de 5,8 se registró en Perú y dejó un muerto #5Oct

Un sismo de magnitud 5,8 sacudió este miércoles 5 de octubre la costa del Pacífico sur de Perú sin provocar daños materiales, pero un anciano murió de paro cardiaco producto de la impresión, informaron las autoridades.
- Publicidad -