#PulsoEmpresarial Regresa el icónico McFlurry SAMBA Fresa

-

- Publicidad -

McDonald’s en alianza con Nestlé Venezuela, renueva su dinámico menú de postres helados y regresa con el increíble McFlurry SAMBA Fresa, un deleite de sabores que quiere sorprender a la familia venezolana en estas vacaciones.

Este rico postre combina su helado de vainilla con trocitos de SAMBA, galleta tipo wafer cubierta de chocolate SAVOY con un delicioso e inigualable relleno sabor a fresa, acompañado del exclusivo topping de chocolate de McDonald’s.

- Publicidad -

Estos helados estarán presentes de manera regular en los restaurantes y centros de postre a nivel nacional en sus diferentes presentaciones: McFlurry SAMBA Fresa y Súper Flurry SAMBA Fresa. De esta manera toda la familia podrá deleitarse con el regreso de este delicioso McFlurry, el cual hará revivir momentos asombrosos.

Con esta novedad McDonald’s continúa ofreciendo nuevas experiencias de sabores para sus consumidores. Basados en la versatilidad de su exclusivo helado de vainilla, la marca procura ofrecer variedad e innovación a sus clientes con el retorno de McFlurry SAMBA Fresa que sustituye a Tres Leches.

La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, de la prestigiosa marca de chocolates amada por todos los venezolanos @savoynestle y @nestleprofessionalve en Instagram, quienes ofrecen soluciones creativas en alimentos, postres y bebidas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -