Quiñones: Productividad de CITGO revela eficiencia de políticas implementadas por junta Ad Hoc del Gobierno interino #15Ago

-

- Publicidad -

La enorme diferencia productiva que existe en las empresas estatales secuestradas por el régimen de Nicolás Maduro y aquellas que están siendo protegidas y gerenciadas por el Gobierno Interino, destacó el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

El parlamentario hizo especial énfasis en el caso de PDVSA, que bajo secuestro madurista está siendo desmantelada y vendida, reduciendo su capacidad de extracción y refinamiento de crudo a niveles alarmantes.

- Publicidad -

Por el contrario, Quiñones indicó que CITGO, protegida por su junta Ad Hoc y el Gobierno Interino, está retomando su preponderancia dentro del contexto petrolero mundial.

CITGO Petroleum Corporation (CITGO) reportó una utilidad neta en el segundo trimestre de $1.290 millones y un EBITDA de $1,86 mil millones en comparación con un ingreso neto de $245 millones y un EBITDA de $518 millones en el primer trimestre de 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -