Velásquez sobre Army Games: ¿Cuánto le costará a los venezolanos ese capricho de Maduro? #15Ago

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció sobre los Army Games 2022 que se llevan a cabo en el estado Lara, catalogando el evento deportivo militar como un «show propagandístico».

«En un país con más del 70% de pobreza extrema, deudas con todos sus empleados públicos y servicios públicos destruidos, Maduro monta un show propagandístico «juegos de guerra» con Rusia, Irán y China», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, indicó que es «injustificable» que en el país se lleven a cabo este tipo de actividades: ¿Cuánto le costará a los venezolanos ese capricho de Maduro?.

Los Juegos del Ejército Internacional son un evento deportivo militar ruso anual organizado por el Ministerio de Defensa de Rusia. El evento, que se realizó por primera vez en agosto de 2015, involucra a cerca de 30 países que participan en docenas de competencias durante dos semanas para demostrar quién es el más hábil.

En el Fuerte Terepaima, del estado Lara, tienen lugar los conocidos juegos desde el 13 al 17 de este mes; que por primera vez se realizan en Latinoamérica.

- Publicidad -

Lea también: Rocío San Miguel: Países sancionados por Estados Unidos participarán en los juegos de guerra que se efectuarán en Lara

La doctora Rocío San Miguel, al hablar con El Impulso acerca de los denominados Army Games 2022 dijo que, extraoficialmente, se tiene conocimiento de que este año la participación será de 275 equipos de 37 países, en diferentes modalidades, en varias partes del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -