Antonio Ledezma: Quiero ser presidente de Venezuela #16Ago

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró este lunes estar interesado en ser presidente de Venezuela en algún momento, razón por la que se ha estado formando en los últimos años.

“Cuando la gente me pregunta sobre mi precandidatura, no voy a mentir ni andar con hipocresías, quiero ser Presidente de Venezuela, pero una cosa es lo que yo quiero y otra cosa es lo que se pueda”, declaró Ledezma.

- Publicidad -

A pesar de ello, el dirigente político señaló que para que esto llegue a ocurrir deben “pasar dos cosas y es que caiga Maduro o que yo me entienda con él y esto segundo no va a pasar jamás en la vida”, precisó.

Lee también: Macario González: Guaidó debe ser el candidato de la unidad nacional

Asimismo, Ledezma sugirió a la oposición venezolana definir cuanto antes la fecha de las elecciones primarias “para saber hacia dónde vamos” y lo catalogó como un proceso positivo que otorga a la oposición un líder con una agenda de lucha establecida.

- Publicidad -

Con relación al papel de la dirigencia opositora fuera del país, comentó: “trato de nunca darle pauta a quienes están dentro (de Venezuela) porque son los que saben cómo se bate el cobre”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -