#Carabobo | Comando Intersindical realizó asambleas en Carabobo #16Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 16 de agosto el Comando Intersindical de Carabobo inició charlas informativas sobre el pago y las deudas que mantiene el Ejecutivo con el sector público.

Las actividades se dieron de forma simultaneas, el primer punto ubicado en las puertas del Rectorado de la Universidad de Carabobo en el municipio Valencia acudieron trabajadores de San Diego y Naguanagua.

- Publicidad -

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros señaló que la intención es sensibilizar la fuerza laboral en Carabobo.

“Trabajadores carabobeños es con ustedes en la unidad está la fuerza, pero en la unidad de acción de protesta, de calle,  de reclamo, de lucha en contra de este sistema de gobierno que es regresivo, que desmejora y que viola los derechos laborales”, detalló García.

Manifestó que el sector no quiere cambios de directores en la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), lo que solicitan es la derogación del instructivo y respeto por los derechos laborales.

- Publicidad -

Por su parte, José Francisco Jiménez, secretario general de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, aseguró que no van a retroceder con el instructivo Onapre, dijo que las calles seguirán siendo  escenario para decirle al Ejecutivo que tiene que rectificar.

De manera simultánea se realizó la asamblea en el semáforo de la avenida Piar, para los trabajadores de los municipios Guacara y Los Guayos. En la avenida Bolívar cruce con Diego Ibarra se concentraron los de San Joaquín.

El Comando Intersindical anunció que el próximo 15 de septiembre tendrán un encuentro  para definir todos los planes de acción ante la venida de la OIT a Venezuela.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -