Fuertes ráfagas de viento paralizan tránsito del Puente Sobre el Lago #16Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

Aproximadamente a las 12.00 del mediodía, los zulianos observaron como el cielo se fue oscureciendo por las nubes cargadas de agua. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que habrá lluvias o chubascos en distintas áreas del país, especialmente en el Zulia.

- Publicidad -

El comunicador social, Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter, informó que una rápida lluvia, con una trayectoria desde la Costa Oriental del Lago, llega a Maracaibo para esta hora.

Asimismo, manifestó que el paso por el Puente Rafael Urdaneta se paralizó de ambos extremos hasta tanto la lluvia no cese.

Los usuarios de las redes manifestaron que la precipitación viene con fuertes vientos.

- Publicidad -

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -