Cierran la Cuesta Lara por rehabilitación vial #17Ago

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren informó este miércoles 17 de agosto que la calle conocida como Cuesta Lara será cerrada aproximadamente un mes «por trabajos de rehabilitación integral«.

Nelson Torcate, director de la Autoridad Metropolitana de Transito Terrestre (AMTT), indicó que el tráfico se desviará por la vía alterna del distribuidor de la carrera 12, calle 13 por el Barrio La Feria específicamente y la calle 37 y 38.

- Publicidad -

«Es un tratamiento integral de la vía que durará alrededor de un mes porque los trabajos tienen que ver con pavimento rígido, de concreto y éste requiere de un tiempo de fraguado y endurecimiento para tener la resistencia necesaria de 200 kilogramos por Cm² para poder soportar el peso de los vehículos», expresó Torcate a través de una nota de prensa.

En la misiva señaló que la empresa municipal EMICA estará realizando trabajos en en los sumideros, reponiendo sus rejillas y colocando remociones de concreto para asegurar el tránsito vehicular.

Sostuvo que la AMTT será el responsable de la señalización y demarcación vial, mientras que CORTUBAR será el encargado de pintar las fachadas y rehabilitar el área turística de esta importante zona, incluyendo la reparación de grietas, friso de paredes y pintura de 356 metros lineales de fachadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -