#DistritoCapital | Sindicatos: “Nos están confiscando 60 años de lucha” #18Ago

-

- Publicidad -

Representantes sindicales se concentraron este jueves 18 de agosto a las afueras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para pedir que se incremente la presión contra la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre). Aseguraron que la destitución de la directiva no es suficiente para reivindicar la lucha de los trabajadores.

Esta semana, la administración de Nicolás Maduro anunció el despido de los representantes de dicha organización. Esto, para cumplir con parte de las exigencias de la clase trabajadora, sin embargo, empleados esperan la derogación completa de este instructivo.

- Publicidad -

Los gremios convocaron una nueva movilización para el próximo 23 de agosto, que iniciará en la esquina Salas y culminará en el centro de la capital. Tienen previsto continuar con la jornada de protesta el 4 de septiembre, día en el que conmemorarán el Día del Empleado Público, marchando para que sean restablecidos sus derechos.

Representando a los trabajadores del Ipasme, Roberto Carpio, jubilado de este organismo, reflexionó lo siguiente: “cuando al gobierno le interesa somos salud o educación, somos el Instituto de Prevención Social del Ministerio de Educación, pero para esta ocasión no nos consideraron educación si no salud”.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -