Caroreños reciben este domingo a la Chiquinquirá #20Ago

-

- Publicidad -

La tradicional visita de la Chiquinquirá se realiza desde hace 19 años, saliendo en brazos de sus fieles de su santuario en la población de Aregue, a unos diez kilómetros de Carora, hasta la capital del municipio Torres.

En esta oportunidad y por primera vez llegará al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con hora prevista a las 5:00 de la tarde donde se oficiará una misa de bienvenida, presidida por monseñor Carlos Curiel, obispo de la Diócesis de Carora, y concelebrada por los distintos sacerdotes del clero diocesano.

- Publicidad -

Terminados los actos religiosos en el estadio será trasladada en el “Chiquinquiramovil” hasta la iglesia Coromoto, barrio Torrellas.

Durante la llegada la virgen no hará paradas, sin embargo, los devotos se integrarán al recorrido hasta el estadio.

Ya en Carora, para estar más cerca de los creyentes el lienzo recorrerá todas las parroquias eclesiásticas del municipio Torres hasta el 30 de septiembre con una visita concluyente con una vigilia en la Catedral San Jun Bautista, en la Zona Colonial, en la que se despedirá el 1 de octubre hasta el próximo año con la Marcha de la Fe, que este año sí se realizará, debido a que estaba suspendida por la COVID-19.

- Publicidad -

Se trata del recorrido de fe más trascendental que une a lo caroreños en torno a la imagen de la madre de Jesús.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -