Convenio entre alcaldía de Morán y Universidad “Martin Luther King” beneficiará a más de 700 estudiantes #20Ago

-

- Publicidad -

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo la firma de un convenio entre la alcaldía del municipio Morán y el complejo universitario “Alma Mater Martin Luther King”. En el acto participó el alcalde de la entidad larense, Félix Linares, y los principales representantes de la casa de estudios.

De acuerdo con lo expresado por las autoridades, este nuevo acuerdo beneficiará a la comunidad estudiantil. Estiman que serán más de 700 los estudiantes que podrán formarse como profesionales. 

- Publicidad -

Durante el acto protocolar el representante municipal aseguró que la firma de esta acta representa un “día más para la historia del municipio”. 

Asimismo, Linares reafirmó su compromiso con la educación pues asegura que impulsando a este sector se fortalecerá el desarrollo económico y social de la localidad.

“Esta es una de nuestras alianzas estratégicas para impulsar el crecimiento del pueblo. Se trata de un avance significativo para la educación de nuestros futuros profesionales. Seguiremos fortaleciendo el desarrollo de nuestros ciudadanos” aseveró el mandatario local. 

- Publicidad -

El Complejo Universitario “Martin Luther King” fue inaugurado el 3 de abril del año 2018, en homenaje al defensor de los derechos de los pueblos afroamericanos. Dicho centro reúne diversas instituciones universitarias en el estado Lara, entre estas: La Universidad Nacional Experimental de Lara Martin Luther King y la Universidad Campesina de Venezuela “Argimiro Gabaldón”

Durante las últimas semanas autoridades larenses, especialmente representantes del municipio Morán, han iniciado una serie de censos para invitar a la población estudiantil a inscribirse en las siguientes carreras: Piscología social, medicina veterinaria, procesamiento y distribución de alimentos, nutrición y dietética, instrumentación y control.

Por: Hildamar Chávez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -