Velásquez: No creo en un crecimiento económico que no beneficie a la mayoría #22Ago

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, afirmó que es «ficticio» el «crecimiento económico» de Venezuela, porque no beneficia a la mayoría de la población.

«No creo en crecimiento económico que no permee hacia abajo, que no representa bienestar para la mayoría de población, dónde todo queda en una burbuja para unos muy pocos, profundizando la desigualdad existente. Crecimiento ficticio», expresó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, se refirió a las claves para «recuperar» la economía del país. «Trabajo decente, educación, salud de calidad, transparencia y democracia profunda», aseveró.

Cabe resaltar que Nicolás Maduro aseguró que durante el primer semestre del 2022, comprendido entre los meses de enero y junio, Venezuela tuvo el crecimiento económico más grande de América Latina.

Durante una jornada de trabajo para mostrar los avances del sector emprendedor en el país, Maduro destacó que la economía que produce bienes reales y riqueza es la que ha crecido, pese a los años en los que se “torturó”, con las sanciones económicas.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Maduro asegura que en el primer semestre de 2022, Venezuela tuvo el crecimiento económico más grande de la región


“Venezuela está saliendo adelante por esfuerzo propio, por trabajo propio, creando nuevas riquezas”, dijo Maduro.

Asimismo, el jefe del régimen instó a los emprendedores del país, a prepararse para el segundo semestre donde habrá “un remate del año”.

“Se van a quedar locos con las ventas de los emprendimientos en Venezuela”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -