Ministerio de Salud restituye en su cargo a Pablo Zambrano una semana después de destituirlo #23Ago

-

- Publicidad -

Después de una semana de haber sido despedido injustificadamente de su cargo, este lunes 22 de agosto fue llamado Pablo Zambrano, por el Ministerio de Salud, para participarle la decisión en su reenganche su posición de siempre en el Hospital Periférico de Coche, participación que le fuera hecha por la misma persona que lo despidió.   

La información la dio a conocer el propio Secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

“Tras cumplirse una semana de haber denunciado mí irregular destitución, hoy en reunión con el Dr. Ulices Rojas, director de RRHH de Min Salud e IVSS, se me informó que he sido reenganchado a mí cargo en el Hospital Periférico de Coche«.

El restablecimiento de mis derechos es un paso en la dirección correcta, la lucha por los derechos debe ser permanente y sabemos qué hace falta mucho más.

En este delicado momento en la historia nacional, en el que nuestras condiciones laborales han tenido un retroceso drástico, que ha afectado la calidad de vida de millones de ciudadanos, nos obliga a buscar acuerdos y entendimientos por el bien de la familia venezolana, señala Zambrano.

- Publicidad -

“Esta lucha que hemos emprendido sabemos que es compleja, entendemos las dificultades que vive el país, pero también es necesario abrir mentes y corazones para entender el dolor de nuestros compañeros”, asegurá.

Advierte que esta lucha requiere de un esfuerzo de todos y por eso hacemos nuestra parte,  para elevar la conciencia sobre este tema. “Agradezco todas las manifestaciones de apoyo recibidas en estos días, sus mensajes me llenan de optimismo y son la fuerza que motoriza mi acción”.

Agradeció el apoyo expresando que “sin su voz, este acto que en lo personal me alegra no hubiera sido posible, este acto de restitución de mis derechos es la suma de muchas voces que acompañaron mi denuncia”, aseguró Zambrano.

https://twitter.com/pzl17/status/1561821952314167296?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -