#VIDEO Henri Falcón sobre las primarias: Debe haber desprendimiento de los sectores políticos #23Ago

-

- Publicidad -

El presidente del movimiento Futuro, Henri Falcón, se pronunció acerca del proceso de primarias que se anticipa en el país, con la finalidad de elegir al candidato presidencial de la oposición en Venezuela.

Falcón descartó una posible precandidatura presidencial, pues considera importante que los partidos deben concentrarse en realizar planteamientos que puedan intermediar en los problemas de la gente.

- Publicidad -

“Nosotros desde Futuro entendemos que debe haber un solo candidato y de eso estamos convencidos”, expresó el exgobernador de Lara, al referirse a la participación de diversos actores políticos en el proceso.

“Aquí debe haber cierto nivel de desprendimiento y consciencia en torno a lo que quiere y se merece el país. El próximo gobierno después de este, se va a encontrar un país en el suelo, debe ser un gobierno transicional, donde se tomen grandes decisiones”, enfatizó.

Finalmente destacó Falcón que Futuro presentará una propuesta de cara a las primarias presidenciales. “No se trata de la aspiración de alguien, sino de ver cómo construir un gran equipo liderado por alguien que tenga unas condiciones que le puedan dar dirección al país”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -