Reconocen coraje y resistencia del pueblo ucraniano en el Día de su Independencia: “Han resistido a una atroz invasión” #24Ago

-

- Publicidad -

Un saludo al pueblo ucraniano que conmemora este 24 de agosto su independencia, defendiéndose de las pretensiones autoritarias de Vladimir Putin, envió el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. 

“Nuestro saludo en esta fecha al valiente pueblo ucraniano y su presidente Volodymyr Zelensky que han resistido a seis meses de una atroz invasión”, dijo el jefe de Estado venezolano en un mensaje reseñado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El mandatario nacional apuntó que el autoritarismo global, representado por Putin y sus operadores como Maduro u Ortega, es un flagelo no solo en Europa, también en América.

“Como problema mundial, debemos enfrentarlo todos unidos, en defensa de la democracia, soberanía y dignidad de nuestra gente”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -