#Amazonas | Trabajadores protestaron en Atures para exigir pago de deudas #25Ago

-

- Publicidad -

Pensionados y jubilados de la Alcaldía de Atures junto a educadores dependientes de la Gobernación del estado Amazonas protestaron este 24 de agosto para exigir el pago de deudas pendientes.

Marchando con pancartas en mano por la avenida Rio Negro en la ciudad de Puerto Ayacucho, los trabajadores reclamaron un pago acorde a la canasta básica, así como lo establece la Constitución. Los manifestantes aseguraron que con el sueldo actual no pueden cubrir las necesidades propias ni la de su grupo familiar.

- Publicidad -

“Muchos de nosotros recibimos un pago de 59 bolívares quincenales que no nos alcanza ni para adquirir los medicamentos”, denunció un vocero por parte de los jubilados. De acuerdo con las declaraciones de los trabajadores, han intentado establecer conversaciones con la alcaldesa del municipio Atures, Yamilet Mirabal y con el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, pero no han tenido respuestas.

Ante la situación, afirmaron que mantendrán las acciones de calle hasta lograr mejores reivindicaciones salariales que les permita tener calidad de vida.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -