#OPINIÓN Reflexión en positivo: Si se tiene consenso los logros son positivos #25Ago

-

- Publicidad -

 “Para lapa madrugadora perro que duerme en la cueva“ este es un refrán llanero que debe funcionar, poniéndolo en práctica  a cada  momento, sentirse activo,  atento a todos los eventos y planteamientos que suceda en nuestra nación; se tiene consenso o  se es positivo y convendría adaptar el refrán antes de ponerse a criticar, primero ser participativo, sentirse de buena forma pacifico, enérgico   y  activo, no ser un invitado de piedra o un jarrón chino, todos sabemos que ser útil, participar en las cosas nobles  es una forma directa de servirle a Dios,  consciente de que “ el amor es hijo de la libertad, nunca de la dominación” dice una canción francesa.

Hay que sobreponerse a las tantas dificultades que abundan, ser creativo, inspirar confianza, que todo lo malo pasó o está pasando y que Dios habite en nuestro país, por ellos nos premió con la nación más linda y rica del planeta, claro que sabemos y conocemos que existen algunos coterráneos con ideas desviadas que no dan pie con bola y jamás lo lograran para mal de los que buscamos alianzas estratégicas con los sectores privados que sí saben producir; para lograr estas inquietudes que son como un clamor de toda la nación  debe cesar la discordia, el rencor y darse cuenta que el país es de todos y por tal, no es para  beneficio de un grupo y debemos coincidir debería ser  el bienestar de todos y no es el beneficio solo de una minoría.

- Publicidad -

Siempre es recomendable aliarse con los exitosos, con los países triunfadores progresistas, desarrollados que marquen diferencias por sus éxitos   y no fracasos, evitar las relaciones con países grises de seres cuya alma está aún en su cuerpo, siguen vivos pero neutros. Todos juntos  los invito hacer un ruego al Espíritu Santo  para que nos ilumine el camino para encontrar la solución de cómo salvar la educación tan necesaria, amar a las universidades y darse cuenta que esto es  prioritaria necesidad de todos los países ; que cese la desnutrición en los niños, en la tercera  edad que están tan necesitados, el sector productivo, la agricultura, la ganadería, los cafetaleros todos estos en vez de ser estimulados son tratados  como un adversario;  no deben  o  causarles problemas  y ayudarlos a producir más.

Ahora más que nunca el campo es la solución, unidos todos por la paz, la convivencia, el respeto y la prosperidad de nuestro país.

José Gerardo Mendoza Durán

- Publicidad -

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -