Pacientes renales de Carora temen morir por falta de insumos #26Ago

-

- Publicidad -

La vida de los pacientes renales en el municipio Torres pende de un hilo por la falta de insumos en los servicios que existen en Lara para la realización de sus diálisis.

Rafael Rodríguez, paciente renal, indicó que una vez más, ochenta caroreños que requieren someterse a este regular tratamiento no se lo pudieron hacer este jueves en Barquisimeto por la causa antes señalada y debieron quedarse en Carora corriendo todo riesgo de morir.

- Publicidad -

Señaló que en otras ocasiones la falta de transporte para sus traslados también ha sido un impedimento para estas personas que hoy reclaman celeridad para la culminación de la sala de hemodiálisis que se construye en el Hospital General Dr. Pastor Oropeza de Carora, ejecutado por el gobierno regional.

Juan López manifestó que los pacientes renales de Carora señalan que sufren las consecuencias de someterse a las diálisis, a la que se les suma el viaje Carora-Barquisimeto y viceversa, en muchos de los cuales se han quedado accidentados en plena carretera.

Al respecto, esperan que no sigan escaseando los insumos en las unidades de diálisis en la capital larense para no seguir atravesando por este problema de no dializarse, ya que al dejar de recibir este tratamiento pudieran morir.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -