#FOTOS ¡Noche histórica en el baloncesto venezolano! Padre e hijo coincidieron en el Domo Bolivariano #27Ago

-

- Publicidad -

Una noche histórica e inolvidable se vivió en el encuentro entre Guaros de Lara y Toros de Aragua en el Domo Bolivariano, donde por primera vez José “Grillo” Vargas y su hijo José Vargas Jr coincidieron en el tabloncillo. 

El  “Grillo” Vargas y su hijo Jose Vargas Jr, se convirtieron oficialmente en la primera pareja padre/hijo que coinciden como jugadores activos en un encuentro de baloncesto profesional y se esto se llevó a cabo la noche de este viernes donde Guaros derrotó a Toros por la Superliga Profesional de Baloncesto.

- Publicidad -

“En una emotiva ceremonia se les fue otorgado un presente, para que queden plasmados como la primera pareja padre/hijo en coincidir en cancha en un juego de baloncesto profesional Venezolano”, escribió la organización de Guaros de Lara en sus redes sociales. 

Lee también: Guaros de Lara cierra con victoria una semana perfecta 

El “Grillo” Vargas de 40 años de edad ya ha podido jugar en el baloncesto profesional venezolano y en la Selección Nacional junto a su hermano Gregory Vargas y en esta ocasión pudo cumplir su sueño de disputar un partido como jugador activo junto a su hijo, aunque sea como “rivales” en la cancha. 

- Publicidad -

“Desde la organización Guaros De Lara, extendemos las felicitaciones a toda la familia Vargas”, finalizó agregando el equipo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -