BCV vendió 185 millones de dólares a la Banca este lunes #29Ago

-

- Publicidad -

Con el objetivo de dar una estabilidad al mercado, el Banco Central de Venezuela (BCV) está colocando en la Banca 185 millones de dólares como su trigésima quinta intervención cambiaria del año.

Según reseñó el portal especializado Banca y Negocios, la semana pasada cerró con agresivas subidas del tipo cambio, tanto en las mesas cambiarias como en el mercado paralelo, pero con las intervenciones cambiarias y subastas de divisas, el ente emisor logró que ya el viernes pasado los precios mostraran una tendencia a la baja.

- Publicidad -

Cabe destacar que durante la mañana de este lunes 29 de agosto, el tipo de cambio paralelo retrocedió 2,33% y se ubicó en un promedio de 8,33 bolívares, cuando llegó a estar cerca de alcanzar los 10 bolívares por unidad.

Asimismo, se conoció que en el sector bancario aspiran que la autoridad monetaria mantenga un flujo adecuado de divisas para terminar de normalizar el mercado en estos días y regresar a una situación de relativa estabilidad cambiaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -