Embajador colombiano llegó a Venezuela para restablecer relaciones diplomáticas entre ambos países #29Ago

-

- Publicidad -

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, llegó a Caracas este domingo 29 de agosto como parte de las actividades que tiene prevista para el proceso de reactivación de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Mediante su cuenta de Twitter, Benedetti comentó cuáles son las intenciones del gobierno de Colombia para con Venezuela: “Nos dirigimos a esta hora a Venezuela con la misión de trabajar por reconstruir los lazos con nuestro vecino y reparar los daños generados en los corazones de nuestros pueblos a raíz de una ruptura de relaciones de que jamás debió ocurrir».

- Publicidad -

Cabe destacar que la agenda de trabajo del diplomático colombiano se prolongará hasta el próximo martes en Venezuela, además, se espera que en las próximas horas presente sus credenciales ante Nicolás Maduro.

Según reseñó Versión Final, entre las prioridades de la visita estará la discusión de asuntos prioritarios para el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y la atención colombianos residentes y turistas en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -