Guaidó: La dictadura quiere que añoremos lo que es normal #29Ago

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las diferentes luchas que pretenden conquistar los venezolanos, quienes, según su juicio, solo quieren vivir con normalidad.

«Los objetivos de nuestra lucha se traducen en cosas sencillas, cotidianas y por eso poderosas: pasar un diciembre juntos en familia, que el sueldo alcance para vivir y que los servicios básicos funcionen«, escribió.

- Publicidad -

Según Guaidó, «la dictadura quiere que añoremos lo que es normal«, por esta razón, instó a la población a mantenerse firme en protesta para exigir sus derechos y hacer que puedan vivir en un país repleto de oportunidades.

«Nos corresponde luchar por recuperar la normalidad y no normalizar la tragedia«, comentó Guaidó, quien dijo que la esperanza de los venezolanos no se derrumba, es por eso que mantienen la entereza hasta conquistar sus objetivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -