¡Piden soluciones! Comunidad de El Manzano tiene más de 35 horas sin electricidad #29Ago

-

- Publicidad -

Alrededor de 150 familias están sin energía eléctrica en El Manzano por las fallas en un tabaco del poste que genera electricidad para la zona de La Plazuela. El problema se registró desde hace más de 35 horas, situación que genera molestia para los vecinos del sector.

Según comentó el señor Nazario Mendoza, habitante de la comunidad, las reparaciones se habrían postergado porque supuestamente los trabajadores de Corpoelec no tienen la operatividad para trasladarse hasta El Manzano.

- Publicidad -

Pese a esto, las 150 familias esperan que el problema se resuelva lo antes posible, ya que allí habitan niños y personas de la tercera edad, quienes requieren de la energía eléctrica con premura.

«Si pasan las horas y no atienden el problema, vamos a tener que salir a trancar en el Puente de Macuto, no nos queda de otro«, comentó el señor Mendoza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -