Realizaron clínica deportiva para niños y jóvenes en el Domo Bolivariano #29Ago

-

- Publicidad -

Este fin de semana se llevó a cabo una clínica deportiva en el estacionamiento del Domo Bolivariano de Barquisimeto, con el propósito de promover el deporte en los niños y jóvenes de la ciudad.

La actividad fue organizada por la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), el Instituto de Deporte de la región (IDEL) y el Instituto Municipal para el Deporte (Imderi). 

- Publicidad -

«Realizamos esta actividad cargada de alegría para los niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de centro de bateo, cancha de fútbol, inflables, pinta caritas y juegos de basket«, expresó el presidente de Fundela, Arnoldo Zambrano.

El público presente también participó en una bailoterapia al ritmo de la música popular. “Excelente esta actividad cargada de diversión, tanto para nuestros hijos como para los padres, esperamos que se sigan realizando y que lleguen a las comunidades», manifestó Yasnely Ortiz, proveniente del punto y círculo del Domo Bolivariano.

Adicionalmente, Erimar Méndez, residente de la comunidad La Pastora, agradeció a las autoridades por ofrecer un espacio de esparcimiento y sano disfrute. “Mi hijo practica fútbol y esta actividad le cae como anillo al dedo», indicó.

- Publicidad -

Finalmente, el joven Emmanuel Molleja, aseveró: «He disfrutado mucho de esta actividad, donde he practicado diversos deportes y además he conocido nuevos amigos, muchas gracias por habilitar este espacio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -