Diputado Guanipa conmemoró a víctimas de la persecución de Maduro: “Para ellos también es el cambio por el que trabajamos” #30Ago

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, envió un mensaje sobre la realidad que está ocurriendo en Venezuela, con motivo del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

“Denunciamos la continua persecución del régimen de Maduro a cientos de venezolanos cuyo único delito ha sido pensar diferente”, dijo Guanipa en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El legislador por el estado Zulia también recordó a los más de 300 presos políticos que continúan fuera del alcance y de la protección de la ley.

“Exigimos justicia y reparación para todas las víctimas. Para ellos también es el cambio por el que trabajamos”, concluyó

Cada 30 de agosto, se conmemora el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, una oportunidad para recordar a las víctimas, promover el derecho a conocer la verdad y las medidas necesarias para asegurar que este crimen no quede impune.

- Publicidad -

Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -