Ministerio Público continúa campaña «Pedofilia es Crimen» por todo el país #30Ago

-

- Publicidad -

Avanza en todo el territorio nacional la campaña Pedofilia es Crimen,  la cual, tiene como objetivo prevenir, orientar y aplicar sanción a los casos de agresión sexual contra niños, niñas y menores de edad, que se registran en Venezuela, dijo este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

La información la dio a conocer en su cuenta en Twitter expresando: «Avanza a nivel nacional la campaña publica promovida por el Ministerio Público #PEDOFILIA ES #CRIMEN que se desarrolla a través de Foros, Charlas, Talleres, Encuentros de Cooperación Interinstitucional, entre otros… #AQUÍ #pancartazo en La Guaira».

- Publicidad -

Según datos revelados por el Ministerio Público, en Venezuela se registran, solo en 2022, más de 630 hechos denunciados, los cuales se pueden tipificar como casos de pedofilia.

Estos casos se han detectado en cinco estados, donde se han recibido la mayor cantidad de denuncias: Zulia, Táchira, Carabobo, Caracas (Distrito Capital) y Miranda, revela la información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -