#PulsoEmpresarial ¿Conoce los beneficios de la pera y las formas más prácticas de consumirla?

-

- Publicidad -

Es una fruta que hace agua la boca a muchos. Su piel es más o menos lisa, verde o amarillenta. Primero su pulpa es dura, pero cuando madura es blanda.

Hablamos de la pera, originaria de regiones de Europa oriental y de Asia occidental, donde su cultivo se realiza desde épocas muy remotas.

- Publicidad -

Reseñan en portales de internet que los griegos y los romanos conocieron el cultivo del peral, y fueron quienes desarrollaron nuevas variedades de este fruto mediante técnicas de injerto. Sin embargo, China y Estados Unidos son los principales países productores en la actualidad.

Hoy en día se pueden encontrar muchas variedades naturales e híbridas de este fruto que tiene forma de gota y algunas son más dulces que otras.

Néctares y colados

En Venezuela las amarillas y las verdes son las que se ofertan en el mercado y la marca Natulac, de Industrias Maros C.A., hace un muy buen uso de su pulpa en sus néctares y colados.

- Publicidad -

Se dice que el consumo de la pera aporta propiedades que ayudan a mantener la salud del sistema nervioso y, por ejemplo, los colados de Natulac -que son indicados para niños a partir de los 6 meses de edad- incluyen esta fruta entre sus opciones, con una ventaja importante en sus productos por su alto contenido de fruta, libre de colorantes y aromas artificiales. 

Igual valor nutricional encuentran los consumidores en los néctares selectos (sin azúcar añadida) y en los de la línea clásica, en los cuales hay más fruta y en solo un vaso hay suficiente vitamina C para ganar impulso en el día.

¿Quiere saber más? 

  • La pera es diurética.
  • Fortalece el crecimiento óseo, los tejidos y el sistema nervioso en niños.
  • En la hipertensión arterial son muy indicadas porque son calmantes especiales.
  • Ayuda contra la anemia.
  • Se recomienda en casos de colitis.
  • Es ideal para el corazón.

Otros atributos de la fruta es que es indicada contra los cálculos renales, para limpiar la sangre, y además ayuda a mejorar el tránsito intestinal y el estreñimiento.

Las peras también son un alimento aliado de las madres que preparan loncheras y meriendas, pues con solo añadir un colado o un jugo (en envase de Tetra Pak o de aluminio, dos de las versiones que ofrece Natulac), garantizan el aporte vitamínico y calórico que necesitan los más pequeños de la casa y, más ahora que están derrochando energías en las vacaciones y en los campamentos donde también la marca tiene presencia.

Para obtener mayor información sobre Industrias Maros C.A., su marca Natulac y sus productos se puede consultar su página web: natulac.com, y su cuenta en Instagram @natulacoficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -