Tareck El Aissami acudió al MP de Maduro para denunciar «hechos de corrupción» #30Ago

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este martes 30 de agosto, el vicepresidente Sectorial de Economía del régimen, Tareck El Aissami, acudió a la sede principal del Ministerio Público en Caracas para sostener una reunión con el fiscal de Maduro, Tarek William Saab.

Según un avance informativo que se emitió en el canal Venezolana de Televisión, ambos funcionarios chavistas hablarán sobre temas de corrupción en el país, además, se denunciará nuevos casos en el sector petrolero.

- Publicidad -

De hecho, en una de las carpetas que llevaba El Aissami en camino al Ministerio Público se puede leer: «Casos de corrupción Rafael Ramírez y otros«, con lo que deja en evidencia que la reunión tendrá como protagonista al exministro de Chávez.

Sin embargo, es importante mencionar que hasta el momento se desconoce cuáles serán las acusaciones en esta oportunidad, así como también, quienes son los «otros» señalados en la supuesta corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -