#VIDEO Cámara de Industriales anuncia la primera Expocilara en Barquisimeto #31Ago

-

- Publicidad -

A propósito de la celebración del 70 aniversario de la Cámara de Industriales del estado Lara, esta institución anunció la realización de la primera Expocilara, que se llevará a cabo durante el 14, 15 y 16 de octubre de 2022 en Barquisimeto.

Roque Zapata, vicepresidente de la Cámara, informó que a propósito de la celebración se llevarán a cabo distintos eventos como el mencionado, que será un encuentro empresarial en el que estarán dispuestos 80 stand para que los industriales larenses puedan mostrar a la colectividad su trabajo.

- Publicidad -

“Estamos ofreciendo 80 stand, ya hay 40 comprometidos. Podremos ver a las empresas que tienen sus maquetas de producción y sus productos finales”, detalló Zapata.

Asimismo, detalló que la idea es que el larense y quienes vienen de otras regiones, vean lo que se produce en el estado.

“Queremos con esto mostrar las potencialidades de producción que tiene el estado Lara”, ratificó el vicepresidente de la CIL.

- Publicidad -

Finalmente, comentó que previo a la actividad se llevarán a cabo conferencias con representantes empresariales a nivel nacional y que la actividad será abierta al público que desee conocer la labor de estas industrias. Cabe destacar que el sitio en donde se realizará la Expocilara 2022, serán los salones del Hotel Trinitarias Suites, al este de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -