Ministro del Transporte visitó los tramos binacionales en Táchira #31Ago

-

- Publicidad -

El ministro del Transporte, Ramón Velásquez, junto al viceministro y el Órgano Superior del Transporte en el estado Táchira, visitaron este miércoles, 31 de agosto, los tramos binacionales.

Tanto el emblemático puente internacional Simón Bolívar, en San Antonio del Táchira, como el Francisco de Paula Santander, en Ureña, contaron con el recorrido de la autoridades.

- Publicidad -

La visita se da a propósito de los acercamientos que ha habido entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, para la reapertura de frontera y el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

Recientemente, el ministro del Transporte colombiano hizo lo mismo tras participar en el Acuerdo de Frontera, llevado a cabo en la ciudad de Cúcuta, donde dejó claro que todos los tramos están aptos para el paso de vehículos.

Se conoció que Velázquez también visitó las instalaciones del puente de Tienditas, aún sin inaugurarse.

- Publicidad -

Lea más en: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -