Cavecol continúa impulsando el Comité de Innovación Empresarial ante los nuevos escenarios #1Sep

-

- Publicidad -

De cara al proceso inminente de reanudación del proceso de intercambio comercial entre Venezuela y Colombia, la Cámara Venezolano Colombiana de Integración (Cavecol) ha mantenido su proceso de preparación previa para el momento en que se concrete este proceso.

En efecto, con la innovación como eje fundamental y con el objetivo de incorporar las últimas tendencias tecnológicas, productos y soluciones al ámbito empresarial, CAVECOL ha impulsado el Comité de Innovación Empresarial desde 2021 como un espacio vanguardista que genera valor para nuestros Afiliados, Aliados y Relacionados.

- Publicidad -

Estan conscientes que el mundo empresarial está siempre en constante movimiento, buscando soluciones para avanzar, conseguir un mayor rendimiento y optimizar recursos.

Sin duda, la innovación ha tomado un papel fundamental en sus estrategias de desarrollo.

Las empresas deben estar preparadas desde ahora mismo para desarrollarse y relacionarse con su público objetivo, mediante iniciativas y activaciones que construyan el legado de la marca de forma coherente y así conseguir negocios más eficientes y rentables en un mercado cada vez más competitivo y preparado.

- Publicidad -

Hoy más que nunca contar con una estrategia de marca potente, diferenciadora y relevante es el faro para el éxito, en unos escenarios donde estará presente la competitividad.

Cavecol asegura que avanzan en iniciativas que busquen siempre innovar

Se recuerda que forman parte de Cavecol empresas y empresarios de ambos países, los cuales en estos momentos se mantienen a la expectativa, a la espera de que los gobiernos de Colombia y Venezuela determinen el momento preciso y oportuno para la reapertura del comercio bilateral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -