Barquisimeto y Cabudare duraron más de 300 horas sin electricidad durante agosto #2Sep

-

- Publicidad -

La sociedad civil organizada ‘Activos por la luz’ ofreció un balance sobre los cortes eléctricos registrados en el municipio Palavecino e Iribarren del estado Lara durante el mes de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, precisaron que durante el mes de agosto continuaron los cortes energéticos en estos municipios, contabilizando un total de 173 racionamientos. «Comparado con agosto 2021 hubo una disminución de 16%», detallaron.

- Publicidad -

Por otra parte, indicaron que «el total de cortes en los primeros 7 meses del año fue 2783, comparado con el mismo periodo del 2021 hay un aumento de 34%«.

Con respecto al tiempo total de horas en las que no hubo energía eléctrica en Iribarren y Barquisimeto, mencionaron que superaron las 300 horas. «El tiempo total de los cortes durante el mes fue 307 horas, 41 minutos, comparado con julio, cuando tuvimos 535 horas, 23 minutos observamos una reducción de 43%».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -