Machado dijo que los migrantes venezolanos tendrán la oportunidad de votar en las primarias de oposición #2Sep

-

- Publicidad -

El humorista venezolano radicado en Estados Unidos, George Harris, preguntó a través de su cuenta de Twitter si la comunidad venezolana que vive en el exterior tendrá la oportunidad de participar en las elecciones primarias que está organizando la oposición para elegir a un candidato presidencial.

«¿En el país van a efectuar unas elecciones primarias para elegir al candidato de la oposición y los venezolanos que vivimos en el extranjero vamos a participar?«, preguntó George Harris.

- Publicidad -

Ante esto, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, respondió su pregunta afirmando que sí será posible. Según la dirigente política, se encargarán de brindarle este derecho a los migrantes venezolanos para que ellos también puedan participar en la elección.

«Tienen tanto derecho a decidir el futuro de su país y elegir al líder en el cual confíen, cómo los venezolanos que estamos aquí«, dijo María Corina Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -