Solórzano: Venezuela ha sido saqueada y destruida por un régimen inhumano #2Sep

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, afirmó que a la administración de Nicolás Maduro «no le interesa el bienestar de los venezolanos».

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la parlamentaria indicó que Venezuela «ha sido saqueada y destruida por un régimen inhumano que no le interesa el bienestar ni el futuro de los venezolanos».

- Publicidad -

«Juntos, de la mano de cada uno de ustedes, lograremos revertir la grave crisis que aqueja a los venezolanos y volver a reunir a nuestras familias», agregó.

La afirmación de Solórzano contrasta con lo expresado por Nicolás Maduro, quien ha dicho que Venezuela experimenta un «crecimiento económico».

Mediante su red social, el líder del régimen venezolano aseguró que durante este 2022 se han registrado avances para la economía de los venezolanos. «Ha sido un año esplendido, de crecimiento sostenido de la economía venezolana», dijo.

- Publicidad -

Lea también: Maduro dice que el 2022 «ha sido un año esplendido, de crecimiento de la economía»

«¡Ya lo verán! Con el esfuerzo amoroso de todas y todos, estamos logrando el renacer de la Patria. ¡Vamos!», escribió Maduro en su Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -