Velásquez: Productores venezolanos viven un calvario, mientras Maduro ofrece tierras a extranjeros #2Sep

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, criticó que la administración de Nicolás Maduro desarrolle una alianza con productores de otros países para que produzcan en tierras venezolanas.

«Maduro ofrece tierras y apoyo total a productores de otros países, que vengan a producir alimentos en Venezuela. Mientras tanto los productores venezolanos viven un calvario, para producir sin financiamiento, asistencia técnica, sin gasoil, sin vialidad, sin seguridad», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Cabe resaltar que el pasado 18 de agosto, Nicolás Maduro anunció que al país han llegado inversionistas de diversos países, interesados en producir en tierras venezolanas, por lo que adelantó que su administración planea hacer una alianza para fomentar la producción nacional.

«Han venido con ganas de venir a producir, han llegado inversionistas de Brasil, Argentina, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Turquía. Han venido a ver tierras en Venezuela y tenemos el modelo para hacer una alianza y que ellos vengan a producir 100 mil, 200 mil, 300 mil hectáreas», declaró Maduro.

Lea también: #VIDEO Maduro anuncia alianza con inversionistas extranjeros para impulsar la producción de tierras venezolanas

- Publicidad -

Indicó que «buena parte de esa producción» iría a los países de origen de los inversionistas extranjeros luego de ser vendida a estos, lo que dijo generaría ingresos para la nación.

«Otra parte de la producción irá al mercado nacional, ganar ganar, estamos listos para eso», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -