#VIDEO Gualberto Ibarreto: Con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar #5Sep

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este domingo 4 de septiembre, la hija del cantante Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto, publicó un video de su padre donde se le observa mejoras en su salud.

“Han sido días difíciles pero verte sonreír después de todo lo que ha pasado me llena de alegría papá”, escribió Elena previamente en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que su padre le pidió subir el mencionado video, acompañado de estas palabras: “A pesar de estar en un proceso de recuperación, quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar”.

Es importante recordar que Gualberto Ibarreto se encontraba recuperándose en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Maturín. Según varios portales digitales, el artista tuvo que ser hospitalizado tras sufrir complicaciones como consecuencia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -