#VIDEO Maduro a los gobernadores: Vayan a las calles a buscar los problemas y a dar soluciones #6Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro exigió este martes 6 de septiembre a los gobernadores y alcaldes del país irse a las calles «a buscar los problemas, y encontrar las soluciones» junto a las comunidades.

«Yo exijo con el 1×10 del buen gobierno y a los compañeros gobernadores y alcaldes recorrer e irse a las calles a buscar los problemas y encontrar las soluciones junto al Poder Popular. Hay que ir a la calle a buscar los problemas porque los problemas no te van a tocar la puerta», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Los jala mecates que a veces uno tiene, los asistontos terminan tapando los problemas. No se dejen adular, no se dejen jalar mecate, vayan a buscar ustedes los problemas a la calles», agregó.

Entre los principales problemas que afectan a la población están las constantes fallas eléctricas y las dificultades para abastecerse de agua, ante esto es importante resaltar que el pasado 19 de agosto Maduro solicitó al Ministerio para la Atención de las Aguas «trabajar fuerte» para que, al menos, 95% de la población tenga disponible el servicio del vital líquido para el 31 de diciembre.

Lea también: Maduro: Para el 31 de diciembre el 95% de la población tendrá agua potable

- Publicidad -

“Debemos tener la solución del 100% de las averías en los temas de agua y llegar al 95% de los hogares con agua en las tuberías, en la casa. ¡Tenemos que lograrlo!”, aseguró Maduro al dirigirse al vicepresidente sectorial de Obras y Servicios Públicos de su administración, Néstor Reverol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -