Arde vertedero de basura de Carora #7Sep

-

- Publicidad -

Desde hace una semana está ardiendo el vertedero de basura de Carora, ocasionando contaminación ambiental y produciendo olores desagradables.

Pero, la situación no ha podido ser enfrentada porque aunque el municipio dispone de un cuerpo de bomberos, éste no cuenta con equipos indispensables para acometer un incendio de esa naturaleza, denunció el profesor Pedro Pablo Alcántara, exparlamentario y actual director político del partido Alianza del Lápiz.

- Publicidad -

El incendio se produjo, al parecer, por combustión espontánea y la población está sufriendo los rigores de esta situación, ya que el municipio sólo tiene un carro bomberil, que pudo ser recuperado con el apoyo del sector privado, ya que la anterior administración no tuvo preocupación alguna por tener un servicio eficiente.

El fuego podría ser combatido con espuma, agua o tierra, pero no se dispone de equipos para realizar este tipo de labor, motivo por el cual es una verdadera calamidad la que vive el municipio, añadió el profesor Alcántara. Sólo si llueve, lo que sería un milagro, se podría resolver el problema. De lo contrario habrá que esperar que el incendio sea exterminado por el tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -