Así será la 9na Festividad litúrgica Divina Pastora #8Sep

-

- Publicidad -

La Comisión Central Organizadora de la Festividad Litúrgica Mariana Divina Pastora informó que para este jueves 8 de septiembre se estará realizando Celebración Eucarística qeu estará presidida por monseñor Victor Hugo Basabe.

Esta es la 9na Festividad litúrgica Divina Pastora para el cual la parroquia Santa Rosa de Lima ha organizado distintas actividades tales como:

- Publicidad -
  • 9:30 AM Santo Rosario a cargo de la Sociedad de la Divina Pastora
  • 10:00 AM Santa Misa ofrece la Sociedad de la Divina Pastora.
  • 4:30 PM Santo Rosario
  • 5:00 PM Santa Eucaristía en honor a la Fiesta Litúrgica de la Divina Pastora.

Este jueves se cumplen 319 años de la Santa devoción y nuevamente la  Sagrada Imagen de la Santa Madre, la Divina Pastora, congregará a sus ovejas,  a su fieles devotos, quienes llenos de fe y amor se harán presentes. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -