#Mérida | Vías de El Vigía se encuentran en profundo deterioro #8Sep

-

- Publicidad -

Diputada de la Asamblea Nacional, Anyelith Tamayo, en conjunto con cuidados vigíenses, rechazaron los daños profundos que se presentan en las vías que transitan los productores agrícolas y pecuarios de la panamericana de Mérida. La dirigente y miembros de la población se concentraron en la avenida Don Pepe Rojas para evidenciar la situación.

Tamayo aseguró que realizando un recorrido por las vías de El Vigía lograron ver diferentes daños, baches y deterioros que presenta la vía y que representa un riesgo para cada uno de los productores. La diputada exigió al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, cumplir con su promesa de trabajar para solucionar los problemas de los merideños.

- Publicidad -

Dentro de la denuncia realizada por la dirigente nacional se encuentra el colapso del puente en Guaruries, el cual sigue inhabilitado, lo cual hace que los productores deban continuar su camino a través de puentes de guerra habilitados, lo que también representa un riesgo para cada uno de ellos.

Anteriormente, diferentes productores de la zona del sur del lago también se habían pronunciado para pedirle a la gobernación y alcaldías que solucionen ese tipo de problemas que los aqueja.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -