#Video #Especiales Virgen del Valle, fortaleza y santidad venezolana #8Sep

-

- Publicidad -

¡Virgen del Valle! Eres nuestro auxilio maternal y refugio en los momentos más difíciles. En este día, en el que te homenajeamos, te pido por la salud y bienestar de cada venezolano.

Sánanos de esa soberbia que no nos permite ser solidarios con los más necesitados. Cúranos de nuestro orgullo y presunción que nos lleva a conductas irresponsables y que ponen en riesgo a nuestros hermanos más frágiles.

- Publicidad -

Aumenta en cada ciudadano de este país el sentido de pertenencia, tomando conciencia del vínculo de la familia que nos une a todos, para que con tu espíritu fraterno y solidario, salgamos pronto de la crisis que desde hace años nos agobia.

Acepta Madre Santa nuestro más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy nos has concedido y no olvides cada súplica que te hacemos ante tanta necesidad.

Intercede por nosotros ante tu hijo Jesús por aquellos que se encuentran contagiados por este terrible virus y dale consuelo a quienes lloran la pérdida de un ser querido. Apiádate y mira con misericordia a todo el personal sanitario que luchan para sanar a todos los enfermos.

- Publicidad -

En ti patrona del oriente venezolano buscamos la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio, y la constancia en la oración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -