Cristiano Ronaldo tras muerte de la Reina: Presento mi respeto a su memoria y lloro esta irremplazable pérdida con el país #9Sep

-

- Publicidad -

En memoria de la Reina Isabel II, Cristiano Ronaldo escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales, en el que mostró su respeto por la recién fallecida monarca británica.

En su pronunciamiento, hecho a través de Instagram, el astro portugués recordó que ha jugado en la Premier League de Inglaterra durante siete años, tiempo en el que ha sentido “el amor eterno del Reino Unido por su Reina, y lo importante que Su Majestad fue y será para siempre para el pueblo británico”.

- Publicidad -

“Presento mi respeto a su memoria y lloro esta irremplazable pérdida con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real”, concluyó @cristiano en su mensaje.

Es importante mencionar que, en sus más de 70 años en el poder, a la única persona que la Reina Isabel II pidió un autógrafo fue a Cristiano Ronaldo

La petición de la Reina ocurrió cuando el delantero, procedente de la Juventus, regresó al Manchester United para su segundo ciclo en los ‘Diablos Rojos’.

- Publicidad -

Isabel II también le habría pedido al capitán de la selección de Portugal más de 80 camisetas para repartirlas con el personal del Palacio de Buckingham. Aunado a esto, la monarca le solicitó al jugador que una de esas camisas fuera firmada, al parecer, para sus propios recuerdos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -