Lozano pide al nuevo Alto Comisionado de DDHH de la ONU investigar crímenes de lesa humanidad en Venezuela #9Sep

-

- Publicidad -

Que haya avances en la defensa de los derechos humanos en Venezuela y que se investiguen los delitos de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro, son las solicitudes de la presidenta de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, al Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Volker Turk, tras saludar su designación.

“Desde la comisión de Política Exterior de la legítima Asamblea Nacional, le deseamos éxito”, reseñó Lozano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
Como primera petición Lozano instó al Alto Comisionado a que haya avances en la defensa de los derechos humanos en Venezuela.

- Publicidad -

De igual forma, pidió que se siga con la investigación de delitos de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.


Existen grande expectativas en Venezuela en torno a la gestión del nuevo Alto Comisionado, toda vez que el trabajo realizado por Michelle Bachelet siempre dejó en claro el interés que tenía por lograr, de parte del régimen, un verdadero respeto a los derechos humanos.
   

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -